Tras las críticas que sufrió, Gal Gadot tomó una drástica decisión

Tras las críticas que sufrió, Gal Gadot tomó una drástica decisión

La actriz recibió muchos cuestionamientos por parte de mucha gente que no coincidió con ella tras hablar de los enfrentamientos entre Israel y Palestina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nombre de Gal Gadot estuvo en boca de todos en las últimas horas, ya que la popular actriz se refirió a los enfrentamientos que están ocurriendo entre Israel y Palestina. Si bien fue un comentario pacífico, muchas personas no se lo tomaron bien y comenzaron a hostigarla. Esto obligó a Gadot a tomar una decisión. 

Gal Gadot es oriunda de Tel Aviv y no quiso dejar de hablar sobre lo que está ocurriendo en su país. “Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo”, comienza el texto que escribió. 

Y agregó: “Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”.

Este mensaje recibió muchas críticas y fueron miles las personas que comenzaron a hostigarla. Es por eso que tuvo que tomar la decisión de desactivar los comentarios en sus redes sociales, ya que según ella no podía vivir con tantos insultos diarios. 

Temas