¡De película! Celebridades que hicieron públicas sus peleas con otras estrellas

¡De película! Celebridades que hicieron públicas sus peleas con otras estrellas

Las sonrisas impostadas, los elogios y la buena onda se acaban cuando las cámaras se apagan. Estas son algunas de las celebrities que no se soportaron al compartir pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de la historia, Hollywood ha sido testigo de grandes rivalidades entre celebridades. Aunque a menudo lo hagan parecer idílico, no todas las relaciones son de película.

A pesar de que en muchas ocasiones no son más que rumores, hay artistas de renombre que han hecho públicas sus enemistades y hasta han dado detalles de las disputas. A continuación repasamos algunas de los escándalos de las últimas décadas.

Kim Cattrall vs. Sarah Jessica Parker

Cuando se presentó la oportunidad de hacer una tercera película de Sex and the City, la respuesta de Kim Cattrall fue un rotundo no. El motivo: su profunda enemistad con Sarah Jessica Parker.

Durante una entrevista, la actriz dio los motivos de su enfrentamiento con su compañera de elenco. Cattrall reconoció que nunca fue amiga de Parker y recordó sus días en el set de filmación de la exitosa serie, en donde Parker no era nada agradable. La situación tomó otra dimensión en el año 2018, cuando el hermano de Cattrall falleció y Sarah Jessica le envío sus condolencias vía redes sociales. Lo que sucedió a continuación fue una extensa publicación en las redes sociales de Cattrall en donde expuso severamente a la actriz


Robert Downey Jr. vs. Terrence Howard

La mayoría de los actores y actrices que han pasado por Marvel, han elogiado la experiencia. Sin embargo, esta no fue la experiencia de Terrence Howard que no la pasó nada bien en Iron Man. El actor no solo la mentó haber participado en la cinta, a la que acusó de haber arruinado su carrera, sino que no se llevó nada bien con Robert Downey Jr.

Howard hizo públicas las razones por las cuales no congenió con el protagonista de la saga. El actor, que había firmado un contrato por tres películas, recordó que había sido él quien había ayudado a Downey Jr. a conseguir el papel de Iron Man. Fue entonces cuando llegó el momento de la segunda parte que Howard quedó fuera y fue reemplazado por Don Cheadle.


Debra Messing vs. Megan Mullally

A los fanáticos no se les escapa detalle cuando se trata de sus estrellas favoritas. De ahí que no pasó desapercibido cuando Debra Messing y Megan Mullally, co-estrellas en la serie Will & Grace, dejaron de seguirse mutuamente en Instagram.

Mullally hizo una serie de comentarios en su podcast en el que reconoció ser víctima de bullying. "Es algo muy insidioso y peligroso, y no quiero perder nunca esa parte feliz e inocente de mí misma, pero es casi como si tuvieras que matar eso. Pero nunca lo haré, es parte de lo que soy, es intrínseco a mi naturaleza", dijo Megan. Si bien no hizo mención de Debra, los fanáticos sacaron sus propias conclusiones.

 


Lea Michele vs. Naya Rivera


Estas actrices compartieron pantalla en la serie Glee, la comedia musical creada por Ryan Murphy. Desde su estreno, los rumores sobre los aires de diva de Lea Michele comenzaron a sonar fuerte entre el elenco. Pero fue Naya Rivera, fallecida en julio del año pasado, que en su libro Sorry Not Sorry, escribió sobre su relación con Michele y cómo se sintió amenazada por la actriz en el set de Glee.

Rivera señaló que la actriz que interpretaba a Rachel en la ficción le gustaba ser el centro de atención. Incluso llegó un momento en que la actriz la culpaba por cualquier cosa, hasta que llegada la sexta temporada, la ignoraba por completo y no le dirigía la palabra.


Gillian Anderson vs. David Duchovny

La relación entre los protagonistas de Los expedientes secretos X siempre pareció fluir. Sin embargo, durante una entrevista con The Telegraph, la actriz Gillian Anderson recordó que a veces se tornaba muy difícil trabajar junto a su compañero David Duchovny, y por momentos se odiaban mutuamente. "No nos hablábamos durante largos periodos de tiempo. Fue intenso, y causamos muchos dolores de cabeza a otras personajes", reconoció la actriz.


Freddie Prinze Jr. vs Kiefer Sutherland

Aunque muchos no lo recuerden, Freddie Prinze Jr. formó parte de la serie 24. El actor formó parte de la octava y última temporada del show. Sin embargo, Prinze Jr. odió cada momento de su participación en el drama, en especial su trabajo junto a Kiefer Sutherland

"Hice 24. Fue terrible. Odié cada momento. Kiefer era lo menos profesional del mundo. Ese no soy yo hablando basura. Se lo diría a la cara. Creo que todos los que han trabajado con él han dicho que... después de eso, solo quería dejar el negocio", declaró el actor.


Sophia Bush vs. Chad Michael Murray

One Tree Hill es uno de los dramas más recordados de la televisión, tanto por su historia delante y detrás de cámaras. La serie contaba con las actuaciones de Sophia Bush y Chad Michael Murray, los actores además de ser pareja en la ficción, estuvieron casados en el año 2005. Un año después se divorciaron y siempre quedaron los rumores sobre una aparente pelea entre ambos.

En 2014, la actriz fue consultada al respecto y se le preguntó si se mantenía en contacto con su ex. "Esa es una pregunta muy interesante. Pero mi madre me dijo una vez que si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto", sentenció Bush para ponerle fin a todo el cotilleo.


Blake Lively vs. Leighton Meester

Las actrices de Gossip Girl interpretaron a las mejores amigas Serena y Blair en el drama de The Cw. Lo cierto es que las actrices Blake Lively y Leighton Meester no podían ni verse. Al parecer había un fuerte de choque de personalidad entre ambas actrices, Lively era mucho más extrovertida y en portada de los medios de espectáculos, mientras que Meester tenía un bajo perfil. En una oportunidad, Meester dijo que su compañera era una ególatra obsesionada con tener más minutos de pantalla.

Temas