Kendall Jenner y una cruda confesión sobre las redes sociales

Kendall Jenner y una cruda confesión sobre las redes sociales

La modelo y empresaria habló sobre su relación con el mundo digital, su salud mental y qué es lo que más le preocupa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunas celebridades suelen ser muy activas en redes sociales. No solo son un medio para comunicarse con sus fans, sino que también son una herramienta para promocionarse a ellos mismos, su trabajo y sus marcas. Aunque no todo es color de rosa en el mundo digital y Kendall Jenner lo sabe.

Recientemente la modelo habló sobre su relación con las redes sociales y cómo la interacción con las mismas afectó su ansiedad. Además reveló el aspecto de Internet que no soporta.

Kendall participó de la última edición de Mentes abiertas de Vogue, en donde reconoció que tiene una relación adictiva con las redes sociales. A pesar de que no suele compartir cosas de su vida personal, Jenner Confiesa que se ha convertido en una víctima del mundo digital.

Es demasiado. Encuentro que cuanto más miro a la pantalla, más distanciada me siento de mi propio cuerpo o con lo que está sucediendo justo frente a mí", dijo durante el episodio. “No me gusta sentir la necesidad de tener redes sociales en primer lugar. Realmente no hay forma de escapar", reconoce la menor de las Kardashian.

La modelo cuenta con más de 160 millones de seguidores y entiende lo mucho que estas pueden atentar contra la salud mental. Una de las cosas que más le afectan son las historias falsas que la gente inventa basadas en sus publicaciones. De ahí su enojo cuando Internet toma pequeños momentos o situaciones sacadas de contexto para transformarlo en algo completamente distinto.

La empresaria e influencer explica que las redes sociales tienen gran impacto en su vida y que la han llevado a cuestionarse cosas. "Tengo momentos en los que siento que me estoy rompiendo o siento que no puedo soportarlo más porque a veces siento que nunca puedo hacer nada bien", le cuenta a Vogue en el especial.

Temas