Las mejores fotos de Andrea Meza, la mexicana que se consagró como Miss Universo

Las mejores fotos de Andrea Meza, la mexicana que se consagró como Miss Universo

La ingeniera de software de 26 años se consagró en una ceremonia que se llevó a cabo el domingo en Miami y consiguió la tercera corona para México en su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La mexicana Andrea Meza se coronó este domingo como Miss Universo en la competencia celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una "fiesta latina" porque el podio fue completado por Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza es una ingeniera de software de 26 años y consiguió la tercera corona de Miss Universo para México, luego de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

Meza, oriunda del estado norteño de Chihuahua, se había destacado desde los primeros días de la competencia. El espectáculo, conducido por el actor, productor y presentador Mario López, y la ex Miss Universo Olivia Culpo, comenzó con la presentación de las candidatas enfundadas en vestidos cortos de lentejuelas en alegres tonos de naranja, verde esmeralda y azul turquesa, que se presentaron al ritmo de canciones de Pitbull.

El cubano estadounidense había sido anunciado como el artista invitado, pero a última hora fue sustituido por Luis Fonsi. Miss México y Miss India debieron responder preguntas relacionadas con la respuesta de sus gobiernos a la pandemia. Ambos países están entre los que tienen mayor tasa de mortalidad en el mundo y las reinas de belleza fueron muy explícitas al criticar la situación.

"Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo, y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos, porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más", aseguró Meza en una respuesta que convenció a las juezas y le dio ventaja sobre sus compañeras.

 A continuación repasamos las mejores fotos de la mexicana que se consagró como Miss Universo:

 

 

Temas