Scarlett Johansson fue víctima de una pesada broma por parte de su novio y se hizo viral

Scarlett Johansson fue víctima de una pesada broma por parte de su novio y se hizo viral

Scarlett Johansson recibió un premio a su enorme trayectoria y su pareja decidió darle una sorpresa que realmente no esperaba ni ella ni los televidentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas y populares de su generación. Antes de cumplir 25 años ya había sido dirigida por por Sofia Coppola, los hermanos Cohen, Rob Reiner, Michael Bay y Woody Allen. Luego de un tiempo alejada, decidió volver al ruedo para transformarse en Black Widow, el icónico personaje de Marvel y desde allí conectó mucho más con el públco joven.

A raíz de esa maravillosa carrera que lleva hasta el momento y del reconocimiento conseguido fue que en los recientes MTV Movie Awards, Scarlett Johansson recibió un premio a su enorme trayectoria. Sin embargo, su pareja decidió darle una sorpresa que realmente no esperaba ni ella ni los televidentes. Muchos aseguraron que se trató de un paso de comedia, pero otros intuyen que fue una broma muy pesada.

Por cuestiones de público conocimiento, Scarlett Johansson recibió el galardón en su casa. Allí estaba grabando el video de agradecimiento cuando en el medio del discurso apareció su novio Colin Jost con un recipiente en sus manos y vertió el contenido, una sustancia verde y pegajosa, sobre el rostro de la actriz.

"Nunca hubiera podido llegar a ser la actriz que hoy soy sin el apoyo de tantos actores, equipos de producción...Este premio va también para todas esas personas. Y gracias a todos mis fans por apoyar mi carrera, mi trabajo, que es mi pasión", estaba diciendo Scarlett Johansson cuando su novio comenzó a tirarle la preparación que cayó en su cabello, en su rostro y en su ropa cuando agradecía el premio de MTV.

"¿Qué estás haciendo?", le gritó Scarlett Johansson a Colin Jost en medio del video. El actor sorprendido por la reacción le preguntó "¿Esto no es Nickelodeon?" en referencia a la costumbre de ese canal para niños cuando entrega premios a los famosos. Así, el galardón de MTV para la actriz no pasó desapercibido, aunque para muchos estaba todo preparado por la intéreprete de Black Widow y su novio humorista.

Temas