Emma Watson reapareció en redes sociales y desmintió los rumores sobre su carrera

Emma Watson reapareció en redes sociales y desmintió los rumores sobre su carrera

La actriz británica reactivó sus redes sociales tras 8 meses y aclaró que se encuentra sobrellevando la pandemia de manera silenciosa y junto a sus seres queridos. "Si tengo noticias se las compartiré", aclaró.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios meses circulan rumores sobre el retiro de la actuación de Emma Watson, una decisión que habría tomado tras su compromiso con Leo Robinton. Si bien el representante de la actriz desmintió los rumores, ahora fue la propia Watson quien reapareció en redes sociales tras varios meses para aclarar la situación.

"Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de generar clics cada vez que se revela si son verdaderos o falsos", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, donde no escribía desde agosto de 2020.

"Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes. Mientras tanto, piensen que el hecho de no tener noticias mías solamente significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente, como lo hace la mayoría de la gente: no consiguiendo hornear pan, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a mucha gente", agregó la actriz.

"Les mando mucho amor y espero que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos", concluyó su descargo Watson.

La larga inactividad de Watson en redes sociales y alejada de la actuación generó una ola de rumores que ahora la actriz se encargó de desmentir. "Las cuentas en redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera", había aclarado en febrero su representante, Jason Weinberg en una entrevista con EW.

Cabe recordar que la actriz no ha aparecido en ningún proyecto desde 2019, año en el que estrenó 'Mujercitas'. Sin embargo, esto no es tan extraño en la carrera de Watson, ya que suele tomarse largos intervalos entre un proyecto y el siguiente.

Temas