La razón por la que Luis Miguel se negó a cantar en la boda de Canelo Álvarez

La razón por la que Luis Miguel se negó a cantar en la boda de Canelo Álvarez

El boxeador se casó por civil el fin de semana y quería contar con su amigo en el evento, pero éste se negó y terminó contratando a la cantante chilena Mon Laferte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez se casó por civil el fin de semana pasado y realizó una gran fiesta. El pugilista mexicano incluso contrató a la cantante chilena Mon Laferte para que cantara en el evento.

Sin embargo, luego se supo que la chilena fue la segunda opción, ya que el boxeador quería que su amigo Luis Miguel cante en su boda. A pesar de la amistad que comparte, El Sol se negó a participar del evento.

Los motivos no son muy claros, pero no sería por un tema de dinero pues la fortuna del pugilista mexicano está valuada en unos 140 millones de dólares, por lo que Álvarez tranquilamente podría haber pagado la presentación de su amigo.

Según se supo, cuando le hicieron la propuesta a Luis Miguel de cantar en la boda del boxeador, el cantante inmediatamente contestó con un rotundo "no". Algunos especularon que la negativa estuvo más bien vinculada al contexto de pandemia.

No obstante, el boxeador no pierde las esperanzas de poder contar con El Sol cuando realice su boda por iglesia, ya que el fin de semana solo se casó por civil.

Álvarez espera que Luis Miguel cambie de parecer y cante en la boda religiosa. El Sol y el boxeador son grandes amigos y se los ha visto compartir grandes momentos de fiesta, ya que a ambos les gusta disfrutar la vida y pasarla bien.

La influencer Chamonic, que tuvo la exclusiva del enlace matrimonial del Canelo Álvarez y Fernanda, aseguró que el día de la boda religiosa habrá tantas presentaciones musicales de artistas reconocidos que en lugar de boda podría parecer un festival musical.

Temas