Escándalo: Niurka Marcos se quitó la ropa en vivo y la sacaron del aire

Escándalo: Niurka Marcos se quitó la ropa en vivo y la sacaron del aire

La vedette cubana revolucionó las redes sociales al pasar todos los límites y quedar en topless durante una entrevista en vivo con el programa "Primera Mano".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La bailarina, cantante, actriz y vedette cubana Niurka Marcos revolucionó las redes sociales al pasar todos los límites y quedar en topless durante una entrevista en vivo con el programa "Primera Mano".

La polémica vedette cubana, que reside hace varios años en México, dejó sin palabras a los conductores del programa al quitarse la blusa en plena entrevista en vivo en cadena nacional.

Niurka rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales donde miles de usuarios compartieron el curioso momento, que se dio sobre el final de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante. La actriz se encontraba dando la entrevista desde un móvil y debieron levantarlo cuando se quitó la blusa y dejó sus pechos al descubierto.

La entrevista a Niurka, que es considerada como una "mujer escándalo" en México, era para preguntarle sobre su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca, donde también posó en topless y enloqueció a sus millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en redes sociales Niurka evitó la censura al colocar unos cintillos con divertidos mensajes sobre sus pechos. Al despedirse de los presentadores tras su entrevista, la vedette cubana los invitó a visitar Zipolite mientras se quitaba la ropa en plena transmisión en vivo.

Si bien el curioso momento fue transmitido en televisión nacional, en el canal de Youtube del programa debieron quitarlo para evitar la censura.  

 

Temas