Billie Eilish y un poderoso mensaje para sus seguidores sobre su cuerpo

Billie Eilish y un poderoso mensaje para sus seguidores sobre su cuerpo

La cantante posó para una sesión de fotos para la portada británica Vogue y habló sobre la imagen personal, la autoestima y por qué no quiere ser un modelo a seguir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que caracteriza a Billie Eilish es que escapa a toda moda. La cantante siempre se muestra fiel a su estilo informal y casual, incluso se la ha visto en eventos y alfombras rojas posando con atuendo customizados por altas casas de moda.

En las últimas horas se conocieron algunas de las imágenes de la sesión de fotos que hizo para la edición británica de la revista Vogue. Allí se puede ver a la joven de 19 años posar con atuendos de lencería, con un look muy distinto al que habitualmente luce.

Billie, que reconoció que nunca había hecho algo semejante, aseguró que siente la suficiente confianza en sí misma para hacer lo que ella quiera. En algunos de los comentarios recogidos por la revista British Vogue, la artista dejó un poderoso mensaje para sus seguidores donde los estereotipos y las etiquetas no tienen lugar

"No me conviertas en un modelo a seguir porque estás excitado por mí. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debe quitarte ningún respeto", sentenció la cantante que siente totalmente cómoda con su imagen. Su cuerpo fue una de las razones principales por las que sufrió depresión cuando era más chica. Situación que se agravó cuando tuvo que dejar de practicar baile a los 13 años de edad debido a una lesión. De ahí la ropa holgada que habitualmente luce.

"Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres hacerte una cirugía plástica, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien", remarcó Eilish y aseguró que esa es su filosofía de vida a la hora de encarar su día a día o embarcarse en un nuevo proyecto.

En el mes de marzo, la intérprete de “everything i wanted debutó su nueva cabellera rubia, dejando de lado su icónico pelo negro y verde. Incluso reveló que durante la última entrega de los Grammy lució una peluca para ocultar su nuevo color de pelo.

Temas