¿La despidieron? Paz Padilla dio detalles sobre su salida de 'Got Talent España'

¿La despidieron? Paz Padilla dio detalles sobre su salida de 'Got Talent España'

La presentadora española habló por primera vez de su desvinculación del exitoso reality show, en el que era uno de los jurados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paz Padilla se ha convertido en los últimos días en una de las grandes protagonistas de los portales de espectáculos de España al confirmarse que no va a continuar como jurado en el reality show 'Got Talent España'.

Padilla había decidido mantener un perfil bajo y no hablar del tema, pero finalmente cedió ante el asedio de la prensa y reveló las razones por las que abandona el programa.

Antes de brindar sus explicaciones, la actriz, presentadora y empresaria española se mostró feliz con el éxito de su libro 'El humor de mi vida', que ya va por su octava edición y que ha vendido más de 200.000 ejemplares.

"Yo valoro lo importante de la vida. Lo más importante para mí es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta. Lo más importante es el amor. Da igual el trabajo, el dinero, la fama, el cuerpo. Lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz y ese es el mensaje que doy", sostuvo Padilla.

"He sido tan feliz... Feliz de ver el talento de la gente. Le doy gracias a la vida. Hay que aprender a gestionar de forma que no te hagan daño. Soy feliz", aseguró la presentadora española, quien fiel a su estilo prefirió evitar la polémica.

Desde que la revista Lecturas publicó la noticia de su supuesto despido, en redes sociales se ha especulado sobre los motivos de su salida. Muchos atribuyen la desvinculación de Padilla al presunto distanciamiento con Risto Mejide, otro de los jueces de 'Got Talent España', pero la presentadora negó que ese sea el motivo de su partida.

En la rueda de prensa que dio, la actriz también recordó emocionada a su marido, quien murió hace diez meses. "Sigo enamorada de Antonio. ¿Cómo voy a querer ligar por internet? Si hace diez meses que enterré a mi marido. ¿Tú crees que me puedo enamorar de otro en ese tiempo?", declaró visiblemente emocionada.

Temas