La traumática situación que convirtió en amigas a Angelina Jolie y Ellen Pompeo

La traumática situación que convirtió en amigas a Angelina Jolie y Ellen Pompeo

Si bien la relación entre Angelina Jolie y Ellen Pompeo comenzó porque las hijas de ambas son amigas, el conflictivo divorcio que está atravesando la estrella de Hollywood hizo que ambas estuvieran mucho más unidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es tan frecuente que dos celebridades de Hollywood cultiven una amistad tan cercana, pero puede pasar, sobre todo cuando una de ellas está atrevsando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El caso testigo es el de Angelina Jolie y Ellen Pompeo. La diva está en pleno proceso de divorcio de Brad Pitt con acusaciones de violencia y abuso y la protagonista de Grey's Anatomy está acompañándola en todo momento.

Si bien la relación entre Angelina Jolie y Ellen Pompeo comenzó porque las hijas de ambas son amigas, el conflictivo divorcio que está atravesando la estrella de Hollywood hizo que ambas estuvieran mucho más unidas. En marzo de este año fueron vistas cenando con sus hijas en un exclusivo restaurante de Beverly Hills, donde disfrutaron de una velada divertida. Jolie estaba con la menor de sus seis hijos, Vivienne, mientras que Ellen se encontraba con la mayor, Stella.

Al parecer no se trata de una relación en la que se ven de vez en cuando, si no que pasan mucho tiempo juntas, y la principal razón es por las secuelas que ha dejado el divorcio con Brad Pitt en Angelina Jolie. Quien fuera considerada la mujer más sexy del mundo hace algunos años atrás ahora está prácticamente abocada a las cuestiones legales, a sus hijos y, en menor medida, a su carrera ya que pocos días atrás se estrenó con poco éxito su última película.

El difícil momento de Aneglina Jolie hizo que muy pocas personas estén a su alrededor y una de ellas es Ellen Pompeo. "Angie tiene un sistema de apoyo estricto que consiste principalmente en el personal de su casa, su hermano, James, y un puñado de amigos muy confiables", asegura el sitio US Weekly, al tiempo en que confirma la amistad cercana con la estrella de Grey's Anatomy. "Ella y Ellen Pompeo se conocen desde hace años, pero realmente se unieron durante el encierro porque sus hijas son muy cercanas".

La llegada de Ellen Pompeo a la vida de Angelina Jolie parece ser un bálsamo para la soledad que la propia protagonista de Maléfica manifestó en una entrevista poco tiempo atrás. Según los medios especializados, Jolie ya considera a Pompeo como parte de su familia y es una de las personas en quin confía su vida. De esta manera, la ex esposa de Brad Pitt tiene a alguien en quien apoyarse para atravesar el conflictivo divorcio.

Temas