Angelina Jolie celebró el Día Mundial de las Abejas... ¡cubriéndose el cuerpo con ellas!

Luego de un tiempo alejada de la exposición pública por inconvenientes personales, Angelina Jolie regresa con un 2021 repleto de proyectos. "Aquellos que desean mi muerte" es su más reciente película, a la cual se sumará "Eternals", largometraje con el que la actriz debuta en el vasto MCU. Y eso no es todo, ya que también se acerca el rodaje de "Every Note Played", donde compartiría pantalla con Christoph Waltz.
De todas formas, la actriz apareció en los portales de noticias nuevamente pero no por su trabajo como intérprete. La también directora y activista protagonizó una sesión para National Geographic por el Día Mundial de las Abejas, que se celebra cada 20 de mayo. La ONU eligió este día para concientizar sobre la importancia de las abejas, las amenazas a las que deben hacer frente y su contribución al desarrollo sostenible.
Angelina cubrió todo su cuerpo con estos insectos para apoyar la causa. Así se puede observar en video que la publicación compartió en su perfil de Instagram y en el que vemos a las abejas desplazándose por el pecho, el cuello e incluso la cara de Angelina.
"Todos en el set, excepto Angelina, debían llevar un traje protector", relató el fotógrafo Dan Winters, tal y como recoge el post: "Debía estar todo en silencio y bastante oscuro para mantener a las abejas calmadas". Respecto de la actriz, Winters aseguró que "Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una sola picadura".
Jolie fue nombrada recientemente madrina de la iniciativa 'Mujeres por las abejas', un programa en el que Guerlain y la UNESCO vienen trabajando hace más de cinco años. Esta iniciativa busca ayudar a formar y apoyar a 50 apicultoras mujeres de todo el mundo.
Jolie también compartió detalles sobre el proceso de creación de esta imagen tan particular, el cual implicó que no se pudiera ni siquiera darse una ducha desde tres días antes de la sesión. "Estaba tan rara por el pelo, el maquillaje y la limpieza con feromonas", contó, y añadió: "No pude ducharme en los tres días anteriores porque me dijeron: 'Si tienes todas estas esencias, champús y perfumes diferentes, las abejas no saben qué eres'. Después me puse unas cosas en la nariz y en las orejas para no dejarles demasiados agujeros en los que meterse".