Bridgerton: Phoebe Dynevor habló por primera vez sobre la salida de Regé-Jean Page

Bridgerton: Phoebe Dynevor habló por primera vez sobre la salida de Regé-Jean Page

La actriz que dio vida a Daphne Bridgerton en la serie contó que ya sabía que el actor no seguiría en la segunda temporada y aseguró que no cree que su ausencia afecte al futuro de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 ha sido un gran año para el elenco de 'Bridgerton', ya que la serie superó todas las expectativas y fue un verdadero éxito, convirtiéndose en una de las series más vistas de la historia de Netflix. La plataforma de streaming rápidamente confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada y también para una tercera y una cuarta entrega.

Sin embargo, los fanáticos de la serie recibieron un duro golpe al enterarse que el actor Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de la serie, ya que cada temporada está enfocada en un nuevo integrante de la familia.

Quien si estará presente en la segunda temporada es Phoebe Dynevor, la actriz que dio vida a Daphne Bridgerton y contrajo matrimonio con el duque de Hastings (Regé-Jean Page).

La actriz concedió una entrevista en el podcast Award Circuit de Variety y brindó su opinión sobre la partida de su compañero. La actriz británica reveló que para ella no fue una sorpresa la decisión que tomó Regé-Jean Page.

"Me lo dijeron con un poco de antelación, así que lo sabía y supongo que es un problema. Pero, por otra parte, la serie se centra en los Bridgerton y hay ocho libros", explicó Dynevor, y agregó: "Creo que los fans de los libros saben que cada vez le toca el turno a un hermano diferente".

Si bien Dynevor se mostró comprensiva con los seguidores de la serie que se sintieron decepcionados, aseguró que no cree que para el futuro de la serie sea un problema. "Le estamos pasando el testigo al encantador Johnny, que interpreta a Anthony. Obviamente es triste ver que Page se va, pero estoy deseando reunirme con mi familia", cerró Dynevor, anticipando algo de lo que se vendrá en la segunda temporada de la serie.

Temas