El brutal ataque de un fotógrafo contra Christian Nodal y Belinda: "Feo y hambreada"

El brutal ataque de un fotógrafo contra Christian Nodal y Belinda: "Feo y hambreada"

La actriz británica se cansó de que le pregunten sobre su supuesta incorporación a la película de "Los Cuatro Fantásticos" y puso en su lugar a un reportero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cantantes Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo mexicano. Sin embargo, como consecuencia de su gran popularidad también cuentan con muchos "haters". 

En las últimas horas, un fotógrafo estalló contra la pareja y llamó "feo" a Nodal y "hambreada" a Belinda. Se trata del fotógrafo Antonio Tizoc, quien le deseó a la pareja que tengan un hijo para que salga "igual de feo" que Nodal.

Tizoc ha trabajado durante un largo tiempo con Belinda, pero cortaron su relación laboral por un tema económico. A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo deseó que la cantante tuviera un hijo con Christian Nodal para que su primogénito sea "igual de feo".

Aunque la publicación en Instagram no duró mucho tiempo, pues rápidamente la eliminó, los fans de la pareja sacaron captura de sus palabras y arremetieron en su contra.

Christian Nodal ya había respondido con un mensaje contundente a todos aquellos que le aconsejan terminar su relación amorosa con Belinda.

Los fanáticos de la música de Christian Nodal le piden que rompa con Belinda para que escriba más canciones sobre corazones rotos y decepciones amorosas, pero Nodal dejó en claro que está más enamorado que nunca.

"Dejen de desearme que termine para sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore... Mejor oren por su bien para que nunca pase y no se me mate nadie", bromeó Nodal a través de su cuenta de Twitter.

El cantante incluso le pidió a sus seguidores que le cuenten sus historias de desamor y de desengaños amorosos para inspirarse. "Nunca había batallado tanto para componer. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Temas