Zac Efron publicó nuevas fotos de su rostro y estallaron los memes

Zac Efron publicó nuevas fotos de su rostro y estallaron los memes

Zac Efron decidió posar para la cámara y compartir las fotos por lo que las redes volvieron a llenarse de memes y comentarios por el aspecto de su cara.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de abril el actor Zac Efron quedó envuelto en una controversia mundial ya que aparecieron fotos suyas y su rostro parecía ago distinto al que todos conocemos. Las teorías y especulaciones sobre las cirugías plásticas a las que se había sometido inundaron los portales, pero quien fuera estrella de Disney mantuvo un perfil bajo ante tanto comentario. Ahora decidió posar para la cámara y compartir las fotos por lo que las redes volvieron a llenarse de memes y comentarios por el aspecto de su cara.

Aquellas imágenes de Zac Efron causaron mucho malestar entre los más fervientes admiradores del actor que no comprendían porque había modificado su expresión cuando entendían que así como estaba era "perfecto". Más allá de no emitir respuestas en su momento, ahora el actor hizo algo para poner fin a los comentarios y fue tomarse fotos donde su rostro aparece en primer plano y publicarlas para que todos vean si hubo cambios o no.

Este viernes Zac Efron volvió a mostrarse ante sus 46,4 millones de seguidores, posteó cinco imágenes suyas donde se lo vio con su apariencia más conocida y terminó de despejar las dudas. Los fans celebraron porque está igual que siempre: "Todo el drama que montaron con Zac Efron y está igualito", fue ahora el tono de las reacciones y los memes en las redes sociales.

Las fotos del actor tuvieron un fin solidario porque compartió la iniciativa de la organización Bombas, que donó más de 40 millones de artículos de vestir a refugios para personas sin hogar. Alejado de las polémicas sobre su rostro, Zac Efron sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Aunque las nuevas fotos sirvieron para ponerle fin a las especulaciones de un paso por el bisturí y generar una catarata de memes y reacciones.

El propio Zac Efron nunca se manifestó sobre aquellas fotos y la polémica en torno a su rostro, pero sí lo hizo su amigo Kyle Sandilands. El presentador australiano aseguró que "por supuesto que Zac no se ha hecho nada", pero los aficionados poco le creen porque una encuesta de Spoiler arrojó que el 45% piensa que la estrella de 33 años sí pasó por el cirujano.  

Temas