Cómo fue la relación tóxica entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

Cómo fue la relación tóxica entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica y en el capítulo de este domingo apareció el personaje de una guapa periodista en la que muchos reconocieron a Daisy Fuentes, uno de los grandes amores de El Sol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica y en el capítulo de este domingo apareció el personaje de una guapa periodista que se niega a revelar las preguntas que le va a hacer al cantante mexicano antes de entrevistarlo. En la serie el personaje se llama Mariela Garriga, pero todos se dieron cuenta que se trata de Daisy Fuentes.

Daisy Fuentes fue uno de los grandes amores de Luis Miguel y la escena que aparece en la serie sería tan solo el principio de lo que sería una inolvidable relación para el cantante mexicano.

La relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes fue bastante tóxica y el acercamiento entre ambos comenzó cuando el cantante tenía una relación formal con Isabella Camil. Fuentes hizo de todo por estar cerca del cantante y terminó conquistándolo.

Antes de que comenzara la relación de pareja, Daisy hizo de todo para acercarse al cantante y tanta fue su insistencia que Luis Miguel pidió a su gente de seguridad que no la dejaran acercarse a él en su momento.

Pero tiempo después todo cambió y el cantante mexicano terminó cediendo a los encantos de Daisy. Aunque no se tiene la fecha exacta en la que Daisy Fuentes y Luis Miguel iniciaron su relación, la primera vez que fueron captados juntos fue en 1995, durante una fiesta luego de la entrega de los Oscar.

Además del gran amor que los unía, Daisy y Luis Miguel eran muy pasionales e intensos, por lo que protagonizaron varias escenas de celos. Una de las más recordadas fue la vez que Luis Miguel acudió a unos premios Oscar del brazo de Salma Hayek y, aunque Daisy lo perdonó meses más tarde, ella se vengó y llegó a un importante evento del brazo de Ricky Martin, lo que desató la furia de El Sol.

En 1995, Luis Miguel decidió terminar la relación luego de una fuerte discusión tras enterarse de una supuesta infidelidad. Sin embargo, esa versión nunca fue confirmada. Años más tarde, cuando El Sol tenía unos 40 años de edad intentó retomar su romance con Daisy, pero la relación no prosperó y volvieron a separarse definitivamente.

Temas