Elliot Page sorprendió a todos y mostró su cuerpo en Instagram

Elliot Page sorprendió a todos y mostró su cuerpo en Instagram

El actor confesó ser transgénero a fines del año pasado se mostró por primera vez sin camiseta en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elliot Page anunció en el 2020 su cambio de género. A principios de este año se hizo una operación de extirpación mamaria y en las últimas horas publicó una foto en la que se la puede ver sin camiseta. 

El actor de The Umbrella Academy cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A modo de risa, Page acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Los primeros bañadores de trans".

Días atrás, Page fue entrevistada por Oprah Winfrey y allí dio algunos detalles sobre todo lo que le ha tocado vivir tras el anuncio sobre su cambio de género: "¿Qué me ha traído la mayor alegría? Es salir de la ducha y que la toalla esté alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices ‘aquí estoy’. Y no estoy teniendo ese momento en el que siento pánico al estar en una playera. Es el poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente la primera vez”.

Hay muchas expectativas por ver el cambio que tendrá la serie The Umbrella Academy, quien tiene a Elliot Page como protagonista. Se espera que la tercera temporada llegue en marzo del 2022. 

Temas