Revelan el emotivo nombre que Emma Stone le puso a su hija

Revelan el emotivo nombre que Emma Stone le puso a su hija

En plena promoción de su película 'Cruella', un medio estadounidense reveló el nombre que la actriz le puso a su primera hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Emma Stone se encuentra en plena campaña de promoción de su última película, 'Cruella', que llegará a los cines de todo el mundo en los próximos días.

La actriz interpretará a una de las villanas más icónicas de Disney en una película que contará el origen de este personaje al que descubrimos hace décadas en la película '101 dálmatas' y a la que Stone encarna en su versión más joven y alocada.

En todas las entrevistas de promoción del film la actriz ha enumerado las razones que la llevaron a aceptar un papel tan diferente a todos los que ha interpretado en su carrera. Sin embargo, pocos periodistas le han preguntado cómo cambió su vida desde que se convirtió en madre, ya que la actriz dio a luz por primera vez hace un par de meses.

De hecho, ni ella ni su marido Dave McCary han hablado del tema desde que varios medios confirmaron que el pasado 13 de marzo había llegado al mundo la primera hija de la pareja.

TMZ consiguió una copia del certificado de nacimiento de la hija de Stone en el que también aparece el hospital donde nació, el prestigioso Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, e incluso lo que pesó al nacer.

Sin embargo, el dato más relevante, y también más emotivo, es el nombre compuesto que Emma y Dave han escogido para su primogénita: Louise Jean. 

La elección no es casual ya que Stone, que también tiene Jean como segundo nombre, ha decidido homenajear a su abuela Jean Louise. La actriz realizó el homenaje cambiando el orden de los nombres para que no haya errores en la familia.

Temas