¿Son amigas? La verdadera relación entre Ángela Aguilar y Andrea Meza, la Miss Universo mexicana

¿Son amigas? La verdadera relación entre Ángela Aguilar y Andrea Meza, la Miss Universo mexicana

En los últimos días Ángela Aguilar y Andrea Meza han tenido mayor reconocimiento en México que El Chavo del 8. Ambas se han manifestado muy cordialmente en redes sociales, pero ¿cuál es el vínculo real entre ellas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

México está atravesando uno de los momentos de mayor exposición mundial desde que Andrea Meza fue coronado como Miss Universo. La bella joven de Chihuahua se impuso ante la brasileña Julia Gama y la peruana Janik Maceta. Las felicitaciones de sus compatriotas no se hicieron esperar y una de las que no quiso perderse la oportunidad fue la cantante Ángela Aguilar. Rápidamente los portales hablaron de amistad entre ellas, pero ¿cuál es la verdadera relación entre ellas?

Al igual que Andrea Meza, en los últimos días Ángela Aguilar se ha transformado en una de las personalidades más renombradas de México desde que cantó el himno nacional de su país y recibió muchas criticas. Pese a los comentarios negativos, la hija de Pepe Aguilar sigue adelante con su carrera ya que para muchos es una de las artistas más prometedoras de la escena mexicana.

La consagración de Andrea Meza fue la excusa perfecta para que Ángela Aguilar le deje sus felicitaciones en Instagram. Allí, la joven artista compartió una historia donde etiquetó a la flamante Miss Universo con una foto del momento de la coronación y agregó una sentida frase relacionada con la belleza más allá de los atributos físicos. “No permitas nunca que alguien diga que no tienes valor“, cerró el mensaje de Aguilar hacia Meza.

Por estas horas Andrea Meza es una de las personas más solicitadas de México, pero eso no le impidió observar el detalle de Ángela Aguilar y responderle. "Muchísimas gracias por tu felicitación Ángela, toda mi admiración y cariño para ti. Viva México“, le contestó la mujer más hermosa del planeta según el reconocido certamen. El ida y vuelta a través de las redes sociales generó la presunción de que existe una relación de amistad entre ellas, pero esto no es así.

Hasta el momento lo único que une a Andrea Meza y Ángela Aguilar es que ambas se han convertido en las personas con más reconocimiento en México durante los últimos días. Una por su capacidad artística y por la particular manera en que entonó el himno nacional y la otra por ser considerada la más bella del mundo en Miss Universo. Porsupuesto que sus intenciones de dar a conocer la cultura mexicana ya son un buen punto de partida para ahora sí, forjar una relación más allá de lo virtual.

Temas