La protagonista de Anne with an E mostró su talento desconocido y sorprendió a todos

La protagonista de Anne with an E mostró su talento desconocido y sorprendió a todos

 Amybeth McNulty se transformó en un ícono para los fanáticos de la serie y ahora estaría por incursionar en una nueva rama del arte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series que terminó sorprendiendo por el inesperado éxito que consiguió en Netflix es Anne with an E. La historia basada en una novela de Lucy Maud Montgomery terminó sin final al cabo de tres temporadas, pero de manera increíble captó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Su protagonista, Amybeth McNulty se transformó en un ícono para los fanáticos y ahora estaría por incursionar en una nueva rama del arte.

Al terminar Anne with an EAmybeth McNulty continuó muy activa en las redes sociales, pero no se ha sabido demasiado acerca de sus nuevos proyectos, al menos hasta ahora. La actriz de 19 años nació en Irlanda, de padre irlandés y madre canadiense, por lo que vivió en ambos países durante toda su infancia y recibió las influencias culturales de ambos lados lo que la nutrió de una manera muy particular para las expresiones artísticas.

En las últimas horas, Amybeth McNulty publicó una fotografía en la que se la puede ver tocando la guitarra con lágrimas en los ojos. Pero no solo eso. Además, la protagonista de Anne with an E nombró a una de sus mejores amigas, Olivia Rodrigo, conocida por participar en el reboot de High School Musical y que se perfila como la nueva Taylor Swift.

La joven que se hizo famosa por Anne with an E está algo alejada de la actuación tras la serie que triunfó en Netflix y no son pocos los que aseguran que ahora quiere intentar una carrera en la música. Muchos fanáticos le pidieron que la próxima se anime a publicar un video mostrando sus dotes en vivo y en directo sus dotes para el canto. Ella, por el momento, solo posteó esa foto y la firmó con un escueto "Probablemente tocando Olivia Rodrigo".

Lo cierto es que más allá de las inquietudes musicales de Amybeth McNulty, entre los trabajos que se avecinan para la actriz está la adaptación cinematográfica de una novela canadiense llamada All My Puny Sorrows, escrita por Miriam Toews. La película comenzó su producción en diciembre del año pasado en la ciudad de Ontario. Mientras, la estrella de Anne with an E despunta el vicio de la música en las redes sociales.

Temas