Christian Chávez cruzó a Sergio Mayer Mori por decir que odia a RBD

Christian Chávez cruzó a Sergio Mayer Mori por decir que odia a RBD

Tras la polémica que generó la frase de Mayer Mori, uno de sus compañeros salió a contestarle en duros términos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Sergio Mayer Mori quedó envuelto en una gran polémica al asegurar que "odia RBD" y que va a cantar las canciones "por contrato" por estar involucrado en el proyecto, ya que la serie regresará en Netflix en 2022.

Ante el repudio de los fanáticos de la serie y el revuelo que se armó, Christian Chávez, otro de los integrantes de RBD, salió a contestarle y criticó en duros términos a Mayer. "Qué triste decir que odias algo que tantos amamos", disparó Chávez.

Lo cierto es que desde hace semanas comenzó a correr el rumor de que el hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer podría ser despedido del proyecto por conflictos con la producción y también con sus compañeros.

En la revista TV Notas indicaron que Mayer tiene "mala actitud" a la hora de participar del proyecto. "Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él. Además les presume que es el único famoso del cast", indicó una fuente anónima.

Los medios de chimentos mexicanos también se hicieron eco de una supuesta pelea entre él y Andrea Chaparro, quien le habría exigido respeto por su trabajo.

Mayer pidió disculpas tras sus desafortunados comentarios, pero su presencia en el proyecto pende de un hilo y podría ser separado por la producción.

Si bien no se han dado detalles de los personajes y la trama en el regreso de RBC, todo apunta a que Mayer sería "el nuevo Miguel", el personaje que interpretó Poncho Herrera.

Temas