La razón por la que Luis Miguel canceló los conciertos con Alejandro Fernández

La razón por la que Luis Miguel canceló los conciertos con Alejandro Fernández

En 2015, los cantantes mexicanos anunciaron una serie de conciertos juntos que finalmente nunca se realizaron por las diferencias que surgieron entre los artistas. El ex manager de El Sol reveló las verdaderas razones de la cancelación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015, los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández anunciaron una serie de conciertos juntos que finalmente nunca se realizaron por las diferencias que surgieron entre los artistas. La gira anunciada había generado una gran expectativa y luego provocó una gran desilusión entre los fanáticos de ambos artistas.

En aquel momento se dijo que la razón de la cancelación fue la existencia de diferencias económicas entre los cantantes debido a que los representantes de Fernández "metieron la pata" en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares.

Según se dijo, esa gran cantidad de dinero fue depositada en la cuenta de Luis Miguel, quien nunca la devolvió, lo que provocó la ruptura entre ambos intérpretes.

A 6 años de lo sucedido, Polo Martínez, ex manager y amigo de Luis Miguel, reveló los verdaderos motivos que llevaron a la cancelación de los conciertos.

Según contó Martínez, el principal motivo por el que "El Sol" no realizó la gira con Alejandro Fernández fue un desafortunado comentario que hizo Vicente Fernández criticando la forma de cantar del intérprete de "La incondicional".

El ex manager de Luis Miguel reveló que fue un comentario de Don Vicente Fernández lo que hizo que Luis Miguel no quisiera presentarse con Alejandro Fernández.

Según lo contado por Polo Martínez, la idea de los conciertos era que Fernández cantara boleros y Luis Miguel rancheras, pero un comentario de Vicente Fernández tiró todo por la borda, ya que dijo que El Sol no sabía cantar rancheras.

El comentario de Don Vicente enfureció a Luis MIguel y el cantante mexicano decidió suspender la gira y los conciertos junto a Alejandro Fernández.

El ex manager del cantante mexicano reveló que Don Vicente fue el culpable de que la rivalidad entre Alejandro y El Sol fuera más grande.

Temas