Revelan la verdadera razón por la que Aracely Arámbula dejó a Luis Miguel

Revelan la verdadera razón por la que Aracely Arámbula dejó a Luis Miguel

El ex mánager del cantante, Polo Martínez, contó por qué se produjo la pelea que rompió la relación entre el cantante y la actriz mexicana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica y la vida personal del cantante mexicano se encuentra bajo un exhaustivo escrutinio hace varias semanas.

En la serie aparecen varias de las conquistas amorosas de El Sol, pero la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, no ha dado su autorización para aparecer en la serie, por lo cual no queda claro si su historia aparecerá o no en la tercera temporada.

El ex mánager de Luis Miguel, Ángel Leopoldo Martínez -conocido por todos como Polo Martínez- reveló que Arámbula fue el gran amor de la vida de Luis Miguel y reveló la verdadera razón por la que la actriz lo dejó.

Polo Martínez contó que Mariah Carey fue un gran amor de la vida de Luis Miguel, pero que el cantante mexicano eligió a Arámbula para que sea la madre de sus hijos.

Martínez recordó que desde que Luis Miguel le presentó a la actriz mexicana le confesó que le encantaba para que sea madre de sus hijos y que los iba a tener con ella. Y así fue, pues durante los cuatro años de relación tuvieron a Miguel y Daniel, pero algo pasó luego del nacimiento de su segundo hijo que hizo que la relación se rompiera.

Lo que sucedió fue que Aracely le había prometido a Luis Miguel que se convertiría en ama de casa y que se dedicaría a atender a sus hijos y a él, pero cuando nació Daniel cambió de opinión y quiso retomar su trabajo como actriz.

Según Polo Martínez, esta decisión provocó la furia de El Sol, quien le recriminó a Aracely que vuelva a trabajar en telenovelas. Fue entonces cuando la actriz decidió terminar la relación, ya que tiene un carácter muy fuerte y no toleró los desplantes de Luis Miguel.

Temas