Andrea Meza desmintió un insólito rumor sobre quién es su madre

Andrea Meza desmintió un insólito rumor sobre quién es su madre

Tras ser coronada como Miss Universo, comenzaron a surgir varias teorías que sostienen que Ana Gabriel es la madre biológica de Meza, pero la nueva Miss Universo desmintió los rumores entre risas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras ser coronada como Miss Universo, la popularidad de la mexicana Andrea Meza no para de crecer y comenzaron a surgir varias teorías que sostienen que Ana Gabriel es la madre biológica de la nueva mujer más bella del mundo. Meza desmintió los rumores entre risas asegurando que sabe muy bien quién es su madre.

La periodista de espectáculos Shanik Berman aseguró en su cuenta de Instagram que los rumores eran reales y se preguntó qué haría la cantante ahora que salió a la luz la verdad sobre su hija.

Meza le dio una entrevista al programa 'Suelta la Sopa' y la flamante Miss Universo se tomó con humor los rumores y aseguró: "No tengo idea de donde viene ese chisme".

La nueva Miss Universo agregó que no le prestó atención a los rumores porque está segura de que sus padres son sus padres biológicos y porque también salieron otros rumores que aseguraban que es hija de Chabelo.

Todo comenzó cuando un video en YouTube se hizo viral al decir que Meza había admitido que su madre biológica es Ana Gabriel. El parecido físico entre ambas mujeres fue lo que incentivó a los internautas a replicar la información, que rápidamente se viralizó.

A pesar de que la información fue desmentida por varios medios de comunicación, los cuales recordaron las declaraciones en que la cantante expresó que la maternidad fue un sueño que nunca pudo llevar a la realidad, los internautas siguen viralizando la teoría sobre Ana Gabriel.

Meza agregó que el tema no lo ha hablado con sus padres porque es un chisme más, al igual que su supuesto matrimonio por el cual querían quitarle la corona debido a que las concursantes de Miss Universo no pueden estar casadas. En redes sociales se viralizaron unas imágenes de Meza en vestido de novia, pero la nueva Miss Universo aclaró que era parte de una campaña publicitaria.

Temas