Anya Taylor-Joy demuestra la evolución de su estilo en la alfombra roja

Anya Taylor-Joy demuestra la evolución de su estilo en la alfombra roja

La actriz del momento ha tenido un crecimiento constante en los últimos años, no sólo en la calidad de sus trabajos sino también en sus looks.

Redacción QueVer

Además de haber comprobado ser una talentosa intérprete, la actriz Anya Taylor-Joy ha sabido potenciar su imagen hasta convertirse en un ícono de la moda. Multipremiada, buscada por prestigiosas firmas y directores para trabajar en múltiples proyectos y, a su vez, conquistando tanto el mundo de habla inglesa como el de habla hispana con sus constantes guiños a su origen argentino-británico, no es exagerado decir que es la actriz del momento.

A sus 25 años puede decirse que ha tenido un ascenso meteórico en su carrera, el cual ha marcado a su vez una clara evolución de su estilo, que puede verse en cada uno de los eventos en los que caminó por la alfombra roja.

La protagonista de "Gambito de dama", que enamoró a los espectadores con su belleza ecléctica y una actuación que le valió su primer Globo de Oro, fue a recibir el galardón con un espectacular traje de alta costura de Dior. Este look fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma francesa, en un intenso color verde esmeralda.


Taylor-Joy tiene experiencia, a pesar de su corta edad, en el arte de posar frente a las cámaras en una alfombra roja. Sin embargo, no hay que desestimar la ayuda de su estilista Law Roach, que trabajado para que la celebridad suba su nivel y se convierta en una de las grandes favoritas de la industria de la moda. Las imágenes hablan por sí solas.

En un evento en 2020.
Premiere de Glass, en 2019.
En un evento en Londres, en 2018.
Serpentine Summer Party, Londres 2018.
Tribeca, 2015

 

Temas