Estas dos celebridades disfrutaron de una escapada romántica a Hawai

Estas dos celebridades disfrutaron de una escapada romántica a Hawai

Además de compartir tiempo en pantalla, Miles Teller y Shailene Woodley pasan el tiempo juntos, y esta ocasión ambos disfrutaron de un viaje de ensueño a Hawái. Todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchas las celebridades en Hollywood que tratan de mantener sus relaciones en privado, aunque en la era de las redes sociales y con los paparazzi pululando como moscas, se torna un tanto difícil. Aunque hay otras que optan por hacer públicos sus romances.

Este es el caso de Sahilene Woodley y Miles Tellers, quienes compartieron pantalla en varias oportunidades en la saga Divergente y en la cinta indie El esplendoroso presente, compartieron imágenes de su escapada romántica a Hawái.

A pesar de que muchos puedan pensar que estos dos mantienen un romance, lo cierto es que cada uno viajó con su pareja. Teller está casado desde el 2019 con la modelo Keleigh Sperry, mientras que Woodley confirmó su compromiso con el jugador de fútbol americano, Aaron Rodgers.

Esta no es la primera vez que las parejas viajan juntas. A comienzos de mayo, los cuatro fueron vistos en el Derby de Kentucky, donde compartieron un buen momento junto con amigos.

En los últimos días, fue Keleigh la que compartió los mejores momentos de su viaje a Hawái junto a su esposo, Shailene y Aaron. Los cuatro disfrutaron del pasaje natural de la isla, las cascadas y algunos atardeceres de película que se pueden ver en la cuenta personal de Instagram de la modelo.

Imagen vía @keleighteller

Imagen vía @keleighteller

Rodgers anunció su compromiso con Woodley en febrero de este año cuando aceptó un premio de la NFL, en la que agradeció a su prometida. Algún tiempo después, fue la mismísima actriz la que confirmó la noticia en el programa de Jimmy Fallon.

"Sí, estamos comprometidos", dijo Woodley en The Tonight Show. "Para nosotros no es noticia. Es un poco gracioso. Todo el mundo se está volviendo loco al respecto y nosotros estamos como, 'Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo'", contó la actriz de Big Little Lies.

Por su parte, Teller conoció a Keleigh en 2013, luego de haber sido presentados por un amigo en común integrante de la banda The Black Keys. La pareja se comprometió en 2017 durante un viaje a Sudáfrica y se casaron en 2019 en Hawái, en la isla de Maui.

Temas