Revelan que Luis Miguel también intentó conquistar a Verónica Castro

Revelan que Luis Miguel también intentó conquistar a Verónica Castro

Mitzy, conocido diseñador de las estrellas mexicanas, contó que el cantante le regaló un lujoso anillo a la diva mexicana para intentar conquistarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' viene generando polémicas capítulo a capítulo, sobre todo por el foco que pone la serie sobre la vida amorosa del cantante y sus distintas conquistas.

En lo que va de la segunda temporada, la serie ha mostrado los romances que mantuvo El Sol con famosas como Issabela Camil, Stephanie Salas y Paty Manterola. Además, la serie también se ha enfocado en la rivalidad que Luis Miguel mantiene con Cristian Castro, con quien se pelearon cuando los dos se interesaron por la conductora Daisy Fuentes.

Mitzy, conocido diseñador de las estrellas mexicanas, reveló que Luis Miguel llevó la rivalidad aún más allá y que incluso quiso conquistar a Verónica Castro, la diva mexicana y madre de Cristian.

En una entrevista con el programa 'Suelta la Sopa', Mitzy recordó que fue testigo de cómo Luis Miguel intentó enamorar a Verónica Castro, a quien incluso le obsequió un lujoso anillo. La revelación del diseñador generó una gran polémica, con los fanáticos de ambos cantantes peleando en redes sociales.

El diseñador de estrellas mexicanas destacó que Luis Miguel es un hombre que se enamora con facilidad y recordó el día en el que le llevó un anillo de regalo a Verónica Castro.

"Luis Miguel era muy enamoradizo y le llevó de regalo un anillo. Yo no sé de eso, pero sí era un anillo que se veía que era muy caro", recordó Mitzy.

El famoso diseñador resaltó que Verónica Castro, quien es 17 años mayor que el cantante, se sorprendió por el regalo y las atenciones que recibió de Luis Miguel. "Vero le decía: 'Oye, ¿pero cómo? Yo puedo ser tu mamá", recordó Mitzy.

Temas