Stephanie Salas estalló contra la serie de Luis Miguel y trató al cantante de Pinocho
La actriz y cantante mexicana manifestó su enojo por la forma en la que la serie muestra la paternidad del cantante y su relación con su hija Michelle Salas.
La actriz y cantante mexicana Stephanie Salas, madre de la primera hija de Luis Miguel Michelle Salas, manifestó su enojo con la serie del cantante y lo que se cuenta en ella.
En la serie se muestra a Luis Miguel preocupado por el bienestar de su hija e intentando mantener el contacto con ella, pero Salas aclaró que las cosas no fueron como se ven en la serie de Netflix.
"Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?", fue el picante mensaje de un usuario que compartió Stephanie Salas en sus redes sociales.
Luego Stephanie Salas redobló la apuesta y compartió una fotografía con una frase que parecía hacer referencia al cuarto episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.
"Mejor cuéntame una de Pinocho", escribió la actriz en Instagram, tratando de mentiroso al cantante mexicano y a la representación de su rol como padre que muestra la serie.
¿Qué pasó en el cuarto capítulo?
En el cuarto capítulo, Sophie (Stephanie Salas) llama a Luis Miguel, quien ya terminó su noviazgo con Paula Montero, y le pregunta si puede ir a su casa para hablar de su hija. Luis Miguel se presenta en la casa de Sophie, quien le pide cuidar a Michelle un fin de semana, no sin antes recordarle que fue una decepción para su hija que no estuviera en su fiesta de cumpleaños. "Si vuelves a quedar mal, no la vuelves a ver. Me vale Micky, te lo juro", lo increpa en la serie.
En la serie Michelle conoce la casa de su papá y comienzan a convivir un tiempo e incluso la invita a la grabación de uno de sus videos musicales.
Ya en el set, Hugo López le informa al cantante que una joven de producción cuidará de su hija mientras filman el video. Sin embargo, el manager le advierte que ese no es lugar para una niña. El cantante le resta importancia y pide que los medios no se enteren de nada.
"Lo último que quiero es que algo salga a la prensa", asegura Luis Miguel, quien también se muestra preocupado por la salud de Hugo.