La tierna foto de la hija de Paul Walker junto a Vin Diesel: "Familia"

La tierna foto de la hija de Paul Walker junto a Vin Diesel: "Familia"

Tras la muerte de Walker, Diesel continúa manteniendo una muy buena relación con Meadow Walker, la hija modelo del actor, quien compartió una foto junto a su tío Vin que revolucionó las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es sabido que Vin Diesel tenía una gran amistad con el fallecido Paul Walker, con quien se conocieron trabajando juntos en la saga de Rápido y Furioso. 

Tras la muerte de Walker, Diesel continúa manteniendo una muy buena relación con Meadow Walker, la hija del actor que murió en un trágico accidente automovilístico.

Meadow Walker compartió una emotiva foto junto a Diesel en Instagram y dejó en claro que lo considera parte de su familia. En la foto se puede ver a la joven modelo acompañada de Vin Diesel y su primogénita Hania, de 13 años con un tierno mensaje en el que se lee "familia".

La imagen fue publicada por Meadow Walker este domingo y ha reunido cientos de miles de likes, ya que los seguidores de la modelo murieron de ternura al ver la buena relación que mantiene con Diesel, que se ha convertido en una especie de figura paterna en su vida.

La muerte de Paul Walker estremeció al mundo entero en noviembre de 2013, cuando el actor estadounidense murió en un trágico accidente automovilístico. Meadow tenía solo 15 años en aquel momento.

Diesel no la dejó sola con su dolor y la ha acompañado durante todos estos años, convirtiéndose en un pilar en la vida de la joven modelo de 22 años. Meadow también se lleva muy bien con los hijos del "tío" Vin: Hania, Pauline y Vincent.

Temas