Ni Margot Robbie ni Brie Larson: ¿quién es la actriz más taquillera de Hollywood?

Ni Margot Robbie ni Brie Larson: ¿quién es la actriz más taquillera de Hollywood?

Luego de un nuevo reporte, una actriz mexicana destronó a otras estrellas y se ubica entre las más taquilleras en Hollywood en el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González se posiciona como una de las grandes referentes de la industria cinematográfica y ahora no sorprende que compita y hasta destrone a reconocidas estrellas como Margot Robbie y Brie Larson, entre otras, entre las más taquilleras de Hollywood. 

El sitio especializado The Numbers reveló un ránking en el que podemos ver a Eiza González como la actriz más taquillera de 2021. Es más, hasta la nacida en Ciudad de México supera a grandes actores también. A González la hemos podido ver recientemente en películas como Godzilla vs. Kong y Descuida, yo te cuido. 

La actriz se ubica en el quinto lugar, debajo de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Esto deja en claro que es la actriz más más taquillera de Hollywood. Debajo de ella vienen Margot Robbie, Robert Downey JR., Brie Larson, Karen Gillan, entre otros. 

La mexicana se ha ganado este puesto con mucho esfuerzo y seguramente este nuevo logro la lleve a seguir estando en las grandes producciones. 

Eiza González tiene 31 años y nació en Ciudad de México. 

Temas