Scarlett Johansson tiene una doble idéntica: mira sus mejores fotos

Scarlett Johansson tiene una doble idéntica: mira sus mejores fotos

Mientras espera el estreno de Viuda Negra, Scarlett Johansson tiene alguien para que se ocupe de algunas tareas que no sean de su agrado ya que la cosplayer rusa Ekaterina Shumskaya se ha convertido en la doble oficial de la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien ya era reconocida en Hollywood por otros papeles, no hay dudas que desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel la carrera de Scarlett Johansson cambió significativamente. La popularidad que le dio el traje de Black Widow fue inusitada y la actriz se convirtió en una de las grandes estrellas del cine. La fama hizo que muchas mujeres traten de simular sus looks, pero una de ellas fue más y más allá y se presenta directamente como la hija ilegítima.

El personaje de Scarlett Johansson tuvo tan buena repercusión que Marvel decidió que tuviera su película como protagonista y podremos verla el 9 de julio en cines y en el servicio de streaming Disney+. "Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York", dice la sinopsis del film que da continuidad al MCU.

Mientras espera el estreno de Viuda Negra, Scarlett Johansson tiene alguien para que se ocupe de algunas tareas que no sean de su agrado ya que la cosplayer rusa Ekaterina Shumskaya, se ha convertido en la doble oficial de la actriz. La joven tiene 1.9 millones de seguidores en TikTok y en Instagram cuenta con 77 mil, básicamente por aparecer vestida como el personaje de Marvel pero con un gran parecido a la actriz.

La joven rusa obtuvo el reconocimiento por sus interpretaciones de Scarlett Johansson, ya que se pone el traje de Viuda Negra y acondiciona su pelo para que parecerse aún más, pero también postea episodios de su vida personal. Muchos seguidores aseguran que guarda un gran parecido con la estrella de Marvel, pero otros dicen que las similitudes son algo forzadas.

Lejos de estas discusiones, Ekaterina Shumskaya logró hacerse relativamente conocida en las redes sociales por su parecido a Scarlett Johansson y disfruta de los comentarios positivos y likes que recibe casi a diario. Además, ante la expectativa del estreno de Viuda Negra la joven está en el momento ideal para subir contenido relacionado y mostrarse como el personaje de Marvel. Los fanáticos, agardecidos.

Temas