El hermano de Cristian Castro estalló contra la serie de Luis Miguel

El hermano de Cristian Castro estalló contra la serie de Luis Miguel

Marcos Valdés manifestó su enojo por cómo representaron a su hermano en la ficción de Netflix. Aseguró que Luis Miguel "intentó ridiculizarlo" y que es "un ardido"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica y ha reflotado la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro. La forma en la que Castro es representado en la serie provocó el enojo de su hermano Marcos Valdés, quien salió a criticar en duros términos a la ficción de Netflix.

En una entrevista con el programa 'Sale el Sol', el hermano de Cristian Castro aseguró que Luis Miguel sintió "miedito" cuando su hermano irrumpió en la industria musical porque tiene "una voz fuera de serie" y es capaz de superar la potencia de la voz de El Sol.

"Él (Luis Miguel) sintió miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que más", sostuvo Valdés.

El actor reconoció que El Sol es un gran intérprete, al igual que su hermano, pero remarcó que Castro no tiene nada que envidiarle. "Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel. Digo, a mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también", aseguró Valdés.

Sobre la forma en la que representaron a Cristian Castro en la serie, Valdés agregó: "Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que quedó claro que le tiene envidia".

El personaje de Cristian Castro aparece en el episodio tres de la serie de Netflix, donde el cantante es interpretado por el actor Jack Duarte bajo el nombre Cris Valdés.

"Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel. No puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido", completó el hermano de Cristian Castro.

Temas