La dura respuesta de Millie Bobby Brown contra quienes la critican en las redes sociales

La dura respuesta de Millie Bobby Brown contra quienes la critican en las redes sociales

La actriz de Stranger Things y Enola Holmes dedicó un posteo a los haters que la critican por su imagen y esto les dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era de las redes sociales las celebridades se encuentran bajo en constante escrutinio por parte del público, ya sea de sus seguidores o de la prensa. Y esto es algo de lo que no puede escapar Millie Bobby Brown, quien en varias oportunidades ha expresado que la gente la juzga en base a su apariencia.

Lo cierto es que la protagonista de Stranger Things tiene algo para decirle a esos "odiadores" que la critican por sus looks. En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la actriz dejó en claro que ella "usa faldas cortas y remeras". Aunque a simple vista pueda no estar del todo claro, la intención es dejar en claro que no va a cambiar su estilo solo porque a alguien no le guste. La segunda parte del posteo incluye un breve video de Millie modelando su atuendo.

La actriz de 17 años eligió restringir los comentarios en la publicación, y eso está dirigido a bajar los niveles de comentarios negativos que pueda recibir. Recientemente, la joven estrella dio una entrevista a MTV News en donde habló sobre cómo maneja la fama y cómo ha aprendido a protegerse.

Bobby Brown reveló que cuando era más chica era más despreocupada y no le daba demasiada importancia a todo el tema de la fama. En cambio ahora, si bien se siente agradecida por toda la atención que recibe a diario, es algo con lo que todavía debe luchar.

"No puedes simplemente ponerte una máscara, porque la gente ve a través de ella. He hecho cosas en el pasado en las que he publicado videos míos estando molesta, porque así es como soy y no lo voy a ocultar. Soy una chica normal y estoy averiguando todo por mí misma. Para mí, ese es mi viaje. Me tomo mucho tiempo para mí", explicó.

Previamente l intérprete ha sido objeto de muchas críticas, así como de ser sexualizada cuando era más chica. Pero todo indica que está aprendiendo a cuidar de sí misma hablando y siendo honesta sobre sus sentimientos.

La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra completando su rodaje. Aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno confirmada, todo indica que el nuevo capítulo del show sci-fi llegará en 2022.

Temas