¿Más que amigos? La foto de Selena y Luis Miguel que revolucionó las redes

¿Más que amigos? La foto de Selena y Luis Miguel que revolucionó las redes

Una imagen de los cantantes juntos y muy sonrientes se viralizó en redes sociales y los fanáticos comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre ambos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica a raíz de que esta segunda entrega parece enfocarse en las conquistas amorosas del cantante mexicano.

Pero Luis Miguel no es el único cantante mexicano que tiene su propia serie en Netflix y en las últimas horas se estrenó la segunda temporada de 'Selena, la serie', que cuenta la vida de Selena Quintanilla. Al igual que Luis Miguel, Selena brilló a principios de la década del '90 y coincidieron seguido con el cantante.

En medio de las polémicas que generan ambas series, en las últimas horas se viralizó en redes sociales una imagen de Luis Miguel y Selena Quintanilla juntos y muy sonrientes que llevaron a pensar en una posible relación amorosa entre ambas estrellas mexicanas.

La imagen generó una gran controversia y muchos comenzaron a preguntarse si existió una relación más que amistosa entre los cantantes y de lo cual poco se sabía hasta el momento.

Habrá que ver si las series de ambos cantantes brindan algún indicio que permita confirmar si existió una relación entre ambos cantantes mexicanos.

En la imagen que se viralizó se ve a ambos cantantes sonrientes y abrazados. La foto inédita fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera, y aunque en la vida real ambos artistas no tuvieron más que una linda amistad, los rumores que circulan en torno a ambas series llevaron a la especulación de los fanáticos.

Temas