La increíble razón por la que Mariah Carey se escapó de su primera cita con Luis Miguel

La increíble razón por la que Mariah Carey se escapó de su primera cita con Luis Miguel

En su autobiografía, la cantante reveló la insólita razón por la que huyó de su primera cita con El Sol, quien la terminó conquistando al día siguiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica a raíz de que el show de Netflix ha decidido enfocarse en las conquistas amorosas del cantante mexicano.

Una de las relaciones más mediáticas del cantante mexicano la tuvo con la cantante Mariah Carey, por lo cual hay mucha expectativa entre los fanáticos para ver cómo representan esa relación en la serie.

Carey no suele hablar sobre su vida privada, pero se refirió a su relación con Luis Miguel en su autobiografía publicada en 2020 llamada 'The Meaning of Mariah'.

En el libro, la cantante contó cómo fueron los tres años que fue pareja de Luis Miguel y también reveló cómo comenzó la relación amorosa con el cantante mexicano.

En el capítulo titulado "El Elvis latino", Carey contó que tuvieron su primera cita en un restaurante de Aspen. En aquel momento, a la cantante la sorprendió lo mucho que bebía el mexicano y lo desordenado que tenía el cabello. Incómoda por la manera de beber de El Sol, Carey le pidió a su sobrino Shawn que la ayudara a huir de la cita.

Sin embargo, al día siguiente Luis Miguel le envío un collar de diamantes Bulgari para compensar su accionar. Fue el primero de muchos lujos que El Sol le daría a la cantante norteamericana como prueba de su amor. "Él era un verdadero latin lover", recordó Carey en su libro.

"Romántico, espontáneo y extravagante", así describió Carey a Luis Miguel en el libro, donde relata que lo que más le gustaba de estar con él era la facilidad que tenía para sorprenderla, como cuando se deshacían de su seguridad "en busca de aventuras", sobre todo en México.

Un detalle al que ella apunta como principal detonante de su separación es el choque cultural. Carey explica que los amigos de Luis Miguel eran "serios", "conservadores" y "aburridos", mientras los suyos eran el "completo opuesto".

Temas