Aracely Arámbula demandará a Netflix si utilizan su imagen en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula demandará a Netflix si utilizan su imagen en la serie de Luis Miguel

El abogado de la actriz mexicana negó un supuesto acuerdo económico para que la historia de Aracely aparezca en la serie y amenazó con iniciar acciones legales contra la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica a raíz de que el show de Netflix ha decidido enfocarse en las conquistas amorosas del cantante mexicano.

En los últimos días circuló la información de que la actriz mexicana Aracely Arámbula, expareja del cantante, había llegado a un acuerdo para que su historia aparezca en la serie. Sin embargo, el abogado de la actriz, Guillermo Pous, salió a desmentir la información y aseguró que no hubo ningún acercamiento ni negociación con Netflix.

"Es por completo falso, es equivocada la información que dieron. La posición de la señora Arámbula se mantiene exactamente en la misma condición: no autoriza el uso de su imagen en la serie y no ha existido ninguna otra clase de negociación u oferta para que participara en ella", explicó Pous.

Y agregó que hubo una reunión hace varios meses con la productora y que "no se llegó a ningún acuerdo" para la utilización de la imagen de la actriz mexicana.

El representante legal de la actriz aclaró que no es una cuestión de dinero porque Aracely Arámbula jamás quiso negociar su aparición en la serie.

Según consigna el portal mexicano Milenio, el abogado amenazó con iniciar acciones legales contra Netflix si utilizan la imagen de Aracely o si hacen referencia a su historia. "Es irrelevante si utilizan el nombre real o no de una persona, ya que la imagen se conforma por muchas otras cosas más, no solamente por el nombre de pila y el patronímico, es por los rasgos físicos, por el comportamiento, por la psicología, por la situación, por el momento de vida que se pueda identificar a una persona y vincularla con otra persona", anticipó.

Pous explicó que, incluso si Luis Miguel alegara que puede hablar de su relación con Aracely Arámbula porque es parte de su historia, tampoco sería un argumento válido.

Temas