Lali protagonizó una producción de fotos que dejó "babeando" a Danna Paola

Lali protagonizó una producción de fotos que dejó "babeando" a Danna Paola

Lali ostenta casi 9 millones de seguidores en Instagram y en las últimas horas publicó una producción de fotos que dejó "babeando" a Danna Paola.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lali está atravesando un gran momento. Es que además de ser una cantante consolidada, volvió a despuntar el vicio de la actuación en la serie de Netflix Sky Rojo y su participación también fue un éxito. Este amplio abanico de talentos la han vuelto una de las figuras más populares de habla hispana y mucho más en Instagram, donde ostenta casi 9 millones de seguidores y en las últimas horas publicó una producción de fotos que dejó "babeando" a Danna Paola.

Lali apareció en la televisión como Mariana Espósito, su nombre real, en las producciones de Cris Morena. Floricienta y Casi Ángeles fueron los programas que le dieron el primer reconocimiento cuando era muy joven. Con el paso del tiempo se fue afianzando como actriz, pero su inquetud con la música pudo más y desde hace un par de años comenzó a presentar temas que la han llevado por gran parte de Latinoamérica y España.

Justamente en España, además de hacerse conocida por su música, Lali también grabó Sky Rojo, la serie de Netflix donde interpreta a una prostituta que junto a otras colegas escapan de un proxeneta. No hay dudas que el papel tiene relación con el nuevo perfil de la artista, uno más maduro, más seductor y direccionado a un público adulto, lejos de lo que fueron sus primeras apariciones en la pantalla. Ahora Lali es toda una mujer y quiere dejarlo bien en claro.

Por eso en las últimas horas realizó una publicación en Instagram donde protagonizó una producción de fotos en las que aparece con poca ropa y una alta carga de seducción. Como puede verse en las imágenes, Lali luce una blusa bastante escotada y en la parte de abajo solo una prenda de ropa interior que no hace más que marcarle las partes pudendas. Como era de esperarse las fotos tuvieron muy buena repercusión y generaron más de 350 mil likes y muchos comentarios, entre los que se destacó el de Danna Paola.

Para quienes no están al tanto, Danna Paola es una artista mexicana que también canta y actúa como Lali. Protagonizó la serie Élite en Netflix y tiene varios hits junto a referentes de la música urbana. La artista comentó las fotos de la argentina en Instagram con varios emojis: primero el que mira con ojos de corazón y luego con tres de la carita que babea al ver algo que le gusta en demasía.

Temas