Revelan la verdad sobre cómo es Luis Miguel como padre

Revelan la verdad sobre cómo es Luis Miguel como padre

El cantante mexicano ha sido muy criticado por no estar presente en la vida de sus hijos y por no pasar la manutención correspondiente para mantenerlos. Sin embargo, su biógrafo salió a defenderlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' no para de generar polémica en virtud de que el show de Netflix ha decidido enfocarse en las conquistas amorosas del cantante mexicano y en la complicada relación que ha mantenido con sus hijos.

El cantante ha sido muy criticado por no estar presente en la vida de sus hijos e incluso lo han acusado de no pagar la correspondiente manutención de los dos niños que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

El abogado de la actriz, Guillermo Pous, incluso reveló que el cantante lleva más de un año sin pagar la manutención de los dos niños que tuvo con Arámbula.

Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula.

Tras los cuestionamientos que recibió el cantante, el escritor Juan Manuel Navarro, uno de los autores del libro biográfico 'Oro de Rey', salió a defenderlo.

"A mí me consta, porque vi videos y fotos, que Luis Miguel en un principio era un papá como cualquier otro con sus hijos", reveló el escritor en una entrevista con el programa 'Suelta la Sopa'.

Navarro contó también una anécdota sobre la forma en la que El Sol trataba a Miguel y Daniel cuando eran pequeños. "Yo vi una fiesta que hizo por el primer año de Miguelito. Le hizo una gran fiesta en su casa de Acapulco y yo vi a Luis Miguel rompiendo la piñata con el niño", recordó.

Hace unos días también circuló la versión de que Arámbula había llegado a un acuerdo económico para que su imagen sea utilizada en las temporadas siguientes de la serie de Netflix, pero su abogado salió a desmentir esa versión.

"Mi respuesta es sencilla: es absolutamente falso. La posición de la señora Arámbula es exactamente la misma, su posición es firme. No existe autorización alguna y no ha habido negociación de ninguna clase", indicó el letrado.

Hace unos días, el abogado explicó que los encargados de la popular serie de Netflix intentaron acercarse a la actriz para proponerle que permitiera que su historia de amor con Luis Miguel se abordara en algunas de las próximas temporadas de la serie, pero Arámbula se negó de manera terminante porque no quiere exponerse ni exponer a sus hijos.

Temas