Fuerte cruce entre Mischa Barton y sus compañeras en 'The O.C.'

Fuerte cruce entre Mischa Barton y sus compañeras en 'The O.C.'

Las actrices Rachel Bilson y Melinda Clarke salieron a contestar las duras acusaciones de Barton, quien había dicho que sintió alivio al abandonar la serie porque mucha gente era "muy mala con ella" en el set de filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las actrices Rachel Bilson y Melinda Clarke salieron a contestarle a Mischa Barton, quien había realizado duras acusaciones sobre las dificultades que tuvo que afrontar durante su paso por la serie 'The O.C.', donde las tres actrices compartieron elenco.

Barton contó en una entrevista que abandonó la serie juvenil porque había mucha gente que era "muy mala con ella" durante las grabaciones del show. La actriz, que interpretaba a Marissa Cooper en la serie, incluso contó que sintió un gran alivio cuando filmó la muerte de su personaje.

Clarke, que interpretaba a la madre de Marissa en la serie, atribuyó la mala experiencia de Barton a su corta edad, ya que tenía solo 17 años cuando la serie comenzó. "Tantas horas de trabajo a esa edad es muy agotador y caótico. Entiendo que había mucha presión sobre ella y lamento que haya tenido tan mala experiencia siendo tan joven", señaló Clarke.

Sin embargo, Clarke aclaró que algunos comentarios de Barton la sorprendieron. "No sé cuál es la verdad, pero sí sé que había mucha presión sobre todos nosotros", aseguró.

Bilson, que interpretaba a Summer en la serie, también se refirió a las declaraciones de Barton y no fue tan compasiva como Clarke. "Me gustaría hablar con ella y ver cuál fue su experiencia porque yo veo las cosas bastante diferentes", señaló la actriz.

"Es cierto que en esa época había mucho escrutinio sobre las jóvenes saliendo a divertirse y que atraían mucho la atención. Creo que todas nos fuimos dando cuenta de esas cosas y es importante aprender de ellas", reflexionó Bilson.

"En Hollywood es normal tener jornadas de trabajo de 18, 20 horas y siendo tan jóvenes no es fácil de sobrellevar todas esa presiones. Personalmente no presencié ninguna de las situaciones a las que se refirió Mischa", completó Bilson.

Temas