Quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que conquistó a Luis Miguel

Quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que conquistó a Luis Miguel

En medio del furor por el final de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', el cantante mexicano volvió a estar en boca de todos luego de que varios portales revelaran que está de novio con la modelo Mercedes Villador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio del furor por el final de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', el cantante mexicano volvió a estar en boca de todos luego de que varios portales revelaran que está de novio con una modelo argentina.

Se trata de Mercedes Villador, una modelo nacida en la provincia de Misiones que también es licenciada en nutrición y que actualmente vive en la ciudad mexicana de Acapulco. Los rumores indican que la modelo argentina y El Sol están juntos desde diciembre del año pasado, cuando la argentina se mudó a tierras mexicanas.

Los rumores del romance ya venían dando vueltas hace tiempo, pero este martes llegó la confirmación. Fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el exmanager de Luis Miguel, quien reveló algunos detalles sobre la relación en una entrevista con el canal C5N.

"Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", aseguró Miranda.

En diciembre del año pasado, Villador y Luis Miguel ya habían sido fotografiados juntos en las playas de Acapulco. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos había hablado públicamente de la relación.

El cantante mexicano habría iniciado este nuevo romance luego de cortar su relación de tres años con Mollie Hannah Gould, de quien se separó meses atrás en medio de rumores de infidelidad.

El Sol ha mantenido fogosos romances con muchas mujeres conocidas. Uno de los más recordados fue su vínculo con Mariah Carey, a quien conoció en 1998 en una fiesta de Navidad. Luego de tres años juntos, la relación no prosperó y en 2001 decidieron separarse.

Temas