¿Hubo infidelidad? Marimar Vega habló por primera vez de su separación

¿Hubo infidelidad? Marimar Vega habló por primera vez de su separación

A un año y medio de su separación, la actriz mexicana contó los motivos de la ruptura de su relación con el actor y modelo argentino Horacio Pancheri.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un año y medio de su separación, la actriz mexicana Marimar Vega habló por primera vez de los motivos de la ruptura de su relación con el actor y modelo argentino Horacio Pancheri.

La actriz mexicana contó que ya pudo superar la separación y lo atribuyó al estilo de vida saludable que lleva. "Llevo muchos años trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay, no con lo que no hay, estando muy agradecida; pasan cosas en mi vida hermosas", resaltó Vega.

En cuanto a los rumores de que la separación fue producto de una supuesta infidelidad de la actriz con un productor, Vega desmintió de plano esa versión. 

"Estoy acostumbrada. Ya no me engancho con esas cosas, y uno sabe quién es, uno sabe la verdad. Trato de ser congruente con lo que digo, con lo que soy, y entonces esas cosas no me afectan porque no son verdad", sostuvo la actriz.

Marimar también contó que tiene congelados sus óvulos desde hace dos años, por lo que en este momento no le preocupa el tema de la maternidad.

"Yo tengo ya como muy acomodado que la mujer no tiene que ser mamá para sentirse realizada en la vida, y si yo decido no tener porque no quiero y si decido que sí pues ojalá sea, pero nunca he tenido de que tengo que ser o que deseo muchísimo ser mamá", explicó su decisión.

Temas