Ester Expósito se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y explotó en las redes

Ester Expósito se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y explotó en las redes

La actriz española utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su descontento luego de confirmarse que se separó de Alejandro Speitzer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien era un rumor que venía sonando desde hace unas semanas, se confirmó que Ester ExpósitoAlejandro Speitzer finalmente se separaron. La actriz española explotó en sus redes sociales cuando distintos medios comenzaron a informar la razón de la separación entre ambos. 

"Agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!'. Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y en las marcas. Ella hacía y ponía todo", eso informó una amiga de la actriz que fue entrevistada por el sitio mexicano TVNotas. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

Las razones no le gustaron para nada a la actriz que a pesar de estar pasando un mal momento por la separación tuvo que salir a publicar lo siguiente en su cuenta personal de Instagram

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Alejandro solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre", posteó la madrileña. 

"Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, fue la respuesta de Alejandro Speitzer al posteo de Expósito.