Lorde lanzó una nueva canción tras 4 años y estallaron los memes

Lorde lanzó una nueva canción tras 4 años y estallaron los memes

Los fanáticos de la cantante neozelandesa enloquecieron de alegría por su regreso y lo hicieron saber en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante neozelandesa Lorde sorprendió este jueves con el lanzamiento de su nueva canción, titulada 'Solar Power', que viene acompañada de un videoclip en el que se ve a la artista disfrutando de la playa.

Se trata del primer tema musical que saca la artista neozelandesa en cuatro años y sus fanáticos estallaron de felicidad en redes sociales ante el esperado regreso.

Las primeras críticas de la prensa especializada indican que 'Solar Power' es un refrescante regreso de Lorde a lo orgánico, un himno ligero y veraniego inspirado en los legendarios compositores de canciones populares de los años '60 y '70 y en el pop de principios de los 2000.

La nueva canción de Lorde también viene acompañada de un videoclip playero en el que la artista luce de manera estupenda y que fue dirigido por la mismísima cantante en compañía de Joel Kefali.

El estreno de la canción y del videoclip generaron una gran alegría entre los fanáticos de la cantante, quienes inundaron las redes sociales con los característicos memes y se ilusionaron con la próxima salida del nuevo álbum de Lorde, cuya portada se conoció hace algunos días.

A continuación repasamos los mejores memes del regreso de Lorde:

 

Temas