Olga Breeskin reveló la verdadera razón por la que rechazó a Luis Miguel

Olga Breeskin reveló la verdadera razón por la que rechazó a Luis Miguel

La actriz y vedette mexicana contó en detalle lo que sucedió con el cantante mexicano y contó que priorizó a su familia ante los avances de El Sol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y vedette mexicana Olga Breeskin reveló este viernes la verdadera razón por la rechazó los avances de Luis Miguel y contó que se siente muy orgullosa de su decisión.

"Personalmente me siento orgullosa de haberle dado el no a Luis Miguel", aseguró la actriz en una entrevista con el programa 'Ventaneando'

"Estaba felizmente casada con el padre de mi hijo", aseguró la actriz al revelar las razones por las cuales rechazó a El Sol. Breeskin agregó que priorizó a su familia por sobre todo.

Cabe recordar que Breeskin abandonó su carrera de vedette para dedicarse a dar clases de violín de manera presencial y a distancia en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La actriz también habló de la enemistad entre Luis Miguel y Cristian Castro. "La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro la hacen los chismosos que sólo buscan la nota", aseguró la actriz, quien mantiene una buena relación con Castro, de quien es madrina.

Breeskin también se refirió a la forma en la que muestran a Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en la serie de Netflix. "Yo, Olga Breeskin, jamás hubiera expuesto a mi hijo a una situación similar", completó la actriz.

Temas