Úrsula Corberó le dijo adiós a La Casa de Papel y se mostró desafiante en su nuevo papel

Úrsula Corberó le dijo adiós a La Casa de Papel y se mostró desafiante en su nuevo papel

El éxito de La Casa de Papel llevó a Úrsula Corberó a ser parte de Snake Eyes: El origen, una ambiciosa película de Hollywood que se estrena muy pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que La Casa de Papel significó un antes y un después en la carrera de Úrsula Corberó. La actriz española logró un reconocimiento internacional gracias al papel de Tokyo en la serie de Netflix. Esa popularidad ahora la llevó a ser parte de Snake Eyes: El origen, una ambiciosa película de Hollywood, y ella ya comenzó a publicitar su personaje en su cuenta de Instagram.

"Don’t mess with the Baroness", escribió Úrsula Corberó junto al afiche que compartió con sus seguidores. La frase significa "No te metas con la Baronesa", en alusión al personaje que interpretará en Snake Eyes: El origen. En la foto se la ve caracterizada en su nuevo papel y de esta manera vuelve a pasar página de lo que fue La Casa de Papel, aunqeu todavía no se estrena la última temporada.

El primer tráiler de Snake Eyes: El origen se dio a conocer el mes pasado y allí pudimos ver a Henry Golding ('Crazy Rich Asians') en acción como el guerrero ninja más infame de GI Joe. Más allá de esto, muchas miradas estaban puestas en la aparición de Úrsula Corberó, quien va a tener su primera experiencia en Hollywood luego de una prolífica carrera en España.

Pero además de la espectacular imagen de Úrsula Corberó en su traje de La Baronesa para la película Snake Eyes: El origen, el afiche publicado por la actriz también confirmó la fecha de estreno en los cines de Estados Unidos. El film podrá verse a partir del 23 de julio próximo, mientras que en España la oportunidad estará desde el 20 de agosto.

Como suele suceder ante cada publicación de Úrsula Corberó en Instagram, a las pocas horas ya había alcanzado más de 350 mil likes y muchísimos comentarios de apoyo. El posteo está relacionado a otro gran paso en la carrera de la actriz tras La Casa de Papel y por eso los fanáticos no se perdieron la chance de felicitar a quien será la villana en Snake Eyes: El origen.

Temas