¿Y Brad Pitt? Angelina Jolie y unas imágenes que enfurecen a los fans

¿Y Brad Pitt? Angelina Jolie y unas imágenes que enfurecen a los fans

La actriz, quien ya se encuentra separada de Pitt, mantuvo un encuentro con una expareja y a los seguidores del actor no le gustó nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie se encuentra con sus siete hijos en Nueva York desde la semana pasada. En las últimas horas, la actriz fue fotografiada ingresando al departamento de su exmarido, Jonathan "Jonny" Lee Miller, en Brooklyn. En la imagen se la puede ver con una costosa botella de vino.

Jolie, lucía una gabardina larga crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color y en la mano la botella de vino Peter Michael.

La desde hace dos años exesposa de Brad Pitt, salió tres horas más tarde, a las 10.30 de la noche de este viernes, hora local, del apartamento de Lee Miller, con quien estuvo casada entre el 1996 y 1999, señala el diario New York Post.

El rotativo acompaña el artículo con fotos de la premiada actriz, de 46 años, entrando y saliendo del edificio, y señala además que Jolie está en Nueva York para una celebración tardía de su cumpleaños, el 4 de junio.

El diario mencionado señala que además, a la mañana siguiente de la visita, el actor británico de 48 años salió a correr bajo la lluvia en su vecindario.

Jolie y Lee Miller actuaron en el filme "Hackers", en 1995, tras el cual se casaron, cuando ella tenía 20 años.

Son muchos los fanáticos de la pareja que todavía no pueden superar la separación y criticaron a la actriz por volver a reencontrarse con Miller. 

Temas