¿Está embarazada? Belinda posó en bikini para terminar con los rumores

¿Está embarazada? Belinda posó en bikini para terminar con los rumores

En medio de los rumores por un supuesto embarazo, la cantante mexicana publicó una serie de fotos dejando ver su abdomen plano para disipar las especulaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de los rumores por un supuesto embarazo, la cantante mexicana Belinda publicó una serie de fotos dejando ver su abdomen plano y luciendo un pequeño bikini para dejar en claro que no está esperando un bebé junto a su pareja Christian Nodal.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para disipar los rumores en torno a un supuesto embarazo. Para desmentir cualquier tipo de especulación, Belinda compartió fotos de su última producción en bikini.

Belinda realizó varios primeros planos de su abdomen para dejar en claro que no va a ser mamá en los próximos meses. Los rumores sobre un supuesto embarazo de la cantante surgieron luego de que anunció su compromiso con Christian Nodal.

En los últimos días, se viralizó un video en el que Belinda se tomaba el vientre y bromeaba diciendo que estaba embarazada de 13 semanas.

Además, en una celebración con la familia de Christian Nodal, se vio a la cantante mexicana consumiendo bebidas sin alcohol mientras el resto de los invitados brindaban con tequila. A raíz de esa situación, muchos especularon que la cantante se estaba cuidando por estar embarazada.

Algunos seguidores de la cantante señalaron que Belinda no estaba diciendo que tenía 13 semanas de embarazo en el video que se viralizó, pero lo cierto es que no es claro lo que dice la cantante en la filmación.

La semana pasada también habían surgidos rumores de embarazo cuando se vio a Belinda tocándose el vientre mientras compraba en una joyería. La artista mexicana lucía un atuendo muy holgado, lo que llevó a muchos a especular al respecto. 

Temas