La hija de Ewan McGregor sufrió un terrible accidente que la llevó a la sala de emergencias

La hija de Ewan McGregor sufrió un terrible accidente que la llevó a la sala de emergencias

La actriz y modelo de 25 años debió concurrir de urgencia al hospital luego de haber sido atacada salvajemente por un perro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo hay toda una nueva camada de jóvenes personalidades que de a poco van dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Este parece ser el caso de Clara McGregor, la hija mayor del actor Ewan McGregor.

Sin embargo, la modelo y actriz se volvió noticia por un grave suceso que le tocó vivir. Previo a pasar por la alfombra roja, Clara fue atacada por un perro que la mordió en la cara, lo que la llevó a la sala de emergencia del hospital.

A pesar del mal momento que le tocó vivir, la joven de 25 años se mostró de buen humor, tal como se la puede ver en una de las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram. "Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja", escribió Clara en su red social

La actriz tiene un rol en The Birthday Cake, película que comparte con su propio padre, además de ser productora. Tras haber estado distanciados durante algún tiempo, Clara parece haber hecho las paces con su padre. La disputa familiar se generó en 2019 cuando Ewan se separó de Eve Mavrakis, la madre de sus cuatro hijas, para estar con Mary Elizabeth Winstead, a quien conoció en el set de filmación de Fargo.

Ese mismo año, Clara hizo público sus problemas de adicciones y lucha contra la ansiedad. Asimismo reveló haber estado en una relación abusiva, en la que fue víctima de abuso sexual, hasta tener que someterse a un aborto.

“Estaba tan avergonzado de algunos de mis problemas de salud mental que ni siquiera quería contárselo a mis amigos. Sufría de ansiedad paralizante desde que tenía 4 años y tuve una buena depresión", escribió la joven en un mensaje de la aplicación Notes. “Estaba tan avergonzada de mi adicción, de mi ansiedad y depresión. Estaba avergonzada del abuso que había dejado que me sucediera", continuó la hija del famoso actor.

Temas