Las imágenes que confirman el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Las imágenes que confirman el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Finalmente llegó el momento y la cantante y el actor confirmaron su romance con su primer beso en público desde que concretaron su reconciliación. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó el momento y Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su romance con su primer beso en público desde que concretaron su reconciliación. 

El esperado beso se produjo durante el cumpleaños de la hermana de la cantante y en el lugar incluso estaba su ex, Marc Anthony. El beso fue captado por un paparazzi y la imagen rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los rumores de que la cantante de 51 años y el actor se habían reconciliado venían circulando hace varias semanas cuando se los vio escapando juntos de distintos lugares y pasando muchos momentos con sus familias.

Cabe recordar que Affleck se separó hace un tiempo de la actriz Ana de Armas, mientras que JLo rompió su compromiso con Alex Rodríguez.

Este domingo llegó el momento tan esperado y se produjo el primer beso en público desde que el actor y la cantante reanudaron su romance. El apasionado beso se produjo en una cena en Malibú, donde celebraban el cumpleaños de la hermana de Jennifer.

Si bien muchos especulaban sobre cómo se iba a tomar Marc Anthony el romance entre su ex y Affleck, este domingo quedó claro que el cantante apoya la relación, pues estaba presente en el lugar mientras los "tortolitos" se besaban ante la mirada de todos.

La historia de amor entre Affleck y JLo comenzó hace 20 años. En 2004 estuvieron a punto de casarse, pero la cantante rompió el compromiso por una supuesta infidelidad del actor. Luego JLo conoció a Marc Anthony y se casó con él, pero ya no quedan dudas de que el actor es el gran amor de su vida.

Temas