¡Mejor olvidar! Chris Evans y su proyecto relacionado a Marilyn Manson

¡Mejor olvidar! Chris Evans y su proyecto relacionado a Marilyn Manson

El actor comenzó haciendo películas de bajo presupuesto y hasta participó de videos musicales. Justamente por la combinación de ambos mundos fue que el ahora galán de Hollywood trabajó junto al polémico Marilyn Manson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los actores y actrices que hoy gozan de fama y reconocimiento tuvieron que empezar desde abajo. Lo mismo lo sucedió a Chris Evans, el artista que hoy es conocido en todo el mundo como Capitán América. El actor comenzó haciendo películas de bajo presupuesto y hasta participó de videos musicales. Justamente por la combinación de ambos mundos fue que el ahora galán de Hollywood trabajó junto al polémico Marilyn Manson.

Chris Evans hoy por hoy es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood, al punto en que este domingo fanáticos del Capitán América en todo el mundo celebraron el cumpleaños del artista. Ayer Evans cumplió 40 años y ya lleva más de la mitad de su vida apareciendo en películas, series y videos musicales, donde llegó a compartir protagonismo con el ahora denunciado Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson.

En sus comienzos Chris Evans protagonizó una película llamada Not another Teen Movie que, en buena parte, era una parodia a muchas películas para adolescentes de comienzos del 2000. La canción original del film era Tainted Love y fue interpretada por Marilyn Manson por lo que Evans y casi todo el elenco apareció en el video que reflejaba una típica fiesta de escuela secundaria en los Estados Unidos.

Al ser el protagonista de la película, Chris Evans también ocupó un rol preponderante en el video de Marilyn Manson. Las chicas se desvivían por él mientras posaba con un vaso de alcohol en la mano y hasta lo besan de imprevisto. La temática de la película era bastante bizarra por lo que el video no iba a distar mucho de lo planteado en el film, aunque la música sombría de Manson le daba algún dejo de profundidad.

Con el correr del video el protagonismo pasa a ser ocupado por Chyler Leigh, la chica freak de la escuela que termina convirtiéndose en la más sexy. La aparición de Chris Evans queda en un segundo plano pero no hay dudas que más allá de la calidad del film al actor le sirvió para mostrarse ante la industria y seguir creciendo. Hoy, con las denuncias de abuso que Marilyn Manson carga, el actor debe preferir olvidar esa experiencia.

Temas